Puedo empezar a tener relaciones sexuales inmediatamente después de ponerme el jadelle o tengo que esperar algunos días posteriores??

Información adicional
No

Puede tener relaciones sexuales pero se recomienda el uso de un método anticonceptivo adicional durante los primeros 15 días luego de la inserción de Jadelle, este método anticonceptivo tiene una alta tasa de efectividad casi del 99%. Recuerde además que el uso del preservativo es el único método que previene enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.