Despues de ponerme el jadelle cuando puedo tener relaciones sin protección ?

Puedes tener relaciones sexuales sin protección a los 7 días tras la colocación del implante Jadelle, ya que después de esa fecha, su efecto anticonceptivo te protege de un embarazo. Sin embargo muchos ginecólogos recomiendan por seguridad adicional utilizar el preservativo durante el primer mes.

Recuerda que los implantes anticonceptivos no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por tal motivo, si la relación con tu pareja no es estable te recomiendo el uso en conjunto del preservativo.

Este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud. Por favor, no olvides calificarnos.