tuve relaciones sin protección 26 días después de ponerme el jadelle puedo quedar embarazo ?

No hay riesgo de embarazo. El Jadelle cuando se pone con la menstruación, tiene su efecto anticonceptivo de manera inmediata y no necesitas usar de preservativo adicional.

Cuando no se inicia con el período menstrual, tarda aproximadamente 5-7 días en iniciar su efecto anticonceptivo, posterior a lo cual ya te encuentras protegida.

En tu caso, 26 días después te encuentras protegida y sin riesgo. Puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.