Me quité el Jadelle y al otro día tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar en embarazo?

Los anticonceptivos subdérmicos tienen una buena efectividad en la prevención de embarazos no deseados. Cuando se retira el dispositivo, el organismo se demora un tiempo en volver a producir sus hormonas normalmente para que se genere la ovulación, sin embargo este proceso en algunas personas se demora o en otras se produce de manera rápida.
Al otro día de haberlo retirado el organismo no ha vuelto a su ciclo normal, por lo cual el riesgo de embarazo es bajo. Continúe con los métodos anticonceptivos si no desea un embarazo.