El jadell funciona? Me puse el jadell en el tercer día de tener mi periodo y a los dos días tuve relaciones sexuales sin protección, puedo quedar en embarazo? M...(ver más)

El riesgo de embarazo es intermedio dado que el efecto de protección para el embarazo del jadell se completa o es mas seguro después de mas de 20 días de haberse colocado el implante por lo cual siempre se recomienda usar condón el primer mes. Se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre entre 3 a 5 semanas y usar condón durante ese tiempo.