Me puse el jadell en el cuarto dia de mi periodo y al 6 dia tuve relaciones sexuales puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Mi esposo se vino adentro

No, como te comentaba en preguntas anteriores, las probabilidades de embarazo en este caso son muy bajas, ya que este método de planificación tiene una muy alta tasa de efectividad (99%) y para el momento en que ocurrió la relación sexual de riesgo te encontrabas protegida (al colocar el implante en los primeros 7 días del ciclo este empieza a actuar de una vez, por lo cual se pueden tener relaciones sexuales desprotegidas desde un primer momento), de modo que puedes estar tranquila. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.