Me puse el jadell el cuarto dia de mi periodo y al sexto dia tuve relaciones puedo quedar en embarazo ya que mi pareja se vino adentro pero yo me agache y salio...(ver más)

El embarazo es posible aunque la probabilidad es baja. Recuerde que durante la primera semana de planificacion posterior a la insercion del dispositivo se recomienda el uso de un metodo de respaldo como el preservativo.

Sin embargo, aun con estas recomendaciones, el riesgo sigue siendo bajo pero podria existir. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion lo que descartaria embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad