Como funciona el jadelle? Me lo puse el cuarto dia de mi periodo y el sexto dia tuve relaciones sexuales donde mi novio se vino adentro puedo quedar embarazada ...(ver más)

El Jadelle actúa inhibiendo la ovulación por lo cual no existen los días fértiles y por tanto tampoco riesgo de embarazo. La efectividad anticonceptiva del implante subcutaneo es muy alta, aproximadamente 99% si es utilizado correctamente. Si el implante es colocado en los primeros 7 días del ciclo menstrual, puedes tener relaciones sexuales inmediatamente después de colocarte el implante sin necesidad de adicionar un método de barrera, por lo cual en el momento en que ocurrió la relación sexual te encontrabas protegida y no tienes de que preocuparte. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.