tuve relaciones sin protección 19 días después de ponerme el jadelle puedo quedar en embarazo ?

Información adicional
me coloque el jadell 3 días después de mi periodo y la relación sexual fue durante mi primer día de periodo después de 19 días de colocarme el jadell. que puede suceder si me tomo ...(ver más)

El riesgo de embarazo en la situación que describes es prácticamente nulo. Los anticonceptivos inyectables son altamente efectivos cuando de aplican de forma correcta (así como tu lo hiciste), su efectividad aproximada es mayor al 99%. Después de 19 días de la aplicación este anticonceptivo es completamente funcional por lo cual no debes preocuparte.

En este caso no es necesario que tomes una píldora anticonceptiva de emergencia ya que no va a añadir ningún beneficio o mayor reducción del riesgo de embarazo, y si te va a poner a riesgo de desarrollar efectos colaterales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.