Me diagnosticaron hernia umbilical de 1,2cm, me puedo poner un parche de arnica para pasar él dolor qué a veces me da.

Información adicional
Presento malestar en la cabeza y acidez

Si, usted puede aplicar el parche de árnica para disminuir el dolor provocado por la hernia umbilical, el utilizar esté parche no provoca efectos secundarios o no deseados sobre la hernia, por lo que su uso es seguro.

También puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, aacetaminofén, estos ayudaran a disminuir el dolor.

En caso de que el dolor sea muy intenso, que presente náuseas, vómito, fiebre, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.