buenas noches, luego de una cirugía de hernia umbilical hasta cuando no me puedo poner jeans y que tipo de ropa me puedo poner las primeras semanas después de l...(ver más)

1. Por las primeras 6 semanas te recomiendo evitar el uso de pantalones muy ajustados a la cintura ya que estos pueden aumentar la presión de la cavidad abdominal y pueden alterar algo de la cirugía.

2. La ropa que debes usar estas 6 semanas debe ser ropa ligera, sudaderas o pantalones cortos que no estén tan ajustados sobre la cadera o el abdomen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.