Hola una consulta que sirve para aliviar dolor de una hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede utilizar analgesicos como acetaminofen. Sin embargo, lo mas importante en este sentido es que no realice esfuerzo fisico ni levantamiento de peso. Adicionalmente, es importante que si tiene un dolor severo o muy intenso en su hernia consulte de manera inmediata a urgencias ya que se puede relacionar con una complicacion de la misma.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad