Buenas tardes Doctor tengo una persona conocida que tuvo cáncer de próstata fue tratado y operado, pero después de un tiempo ahora tiene una hernia umbilical el...(ver más)

Un antecedente de cáncer de próstata no es una contraindicación para una cirugía de hernia, puede que haya otra razón por ejemplo otras enfermedades, y que por eso se explique él por qué no se puede hacer la cirugía. En caso de que definitivamente no se pueda, entonces se debe hacer manejo del dolor con hioscina, y en caso de que no haya alivio buscar otra terapia con su médico para poder obtener alivio