Tengo una hernia umbilical después del embarazo, consulté con el médico y estoy en espera de la cita con el cirujano. Ayer inicié con dolor alrededor de la hern...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No es necesario que realice un tratamiento si el dolor es leve y tolerable y si el crecimiento de la hernia es mínimo. Sin embargo si el dolor es intenso, causa limitación o tiene crecimiento súbito e importante de la hernia, debe consultar.