Soy operada de una hernia. Tengo múltiples dolores en las piernas y con poco movimiento en las mismas. ¿Qué hago?

Información adicional
soy alergica al voltaren

Preguntado por Mujer de 64 años

Buenas tardes: debe ser un poco mas especifica sobre el tipo de hernia que le operaron, debido a que pueden haber hernias epigástricas, umbilicales, crurales e inguinales en la región abdominal e ingle. En ocasiones el dolor no se relaciona con el antecedente de haber tenido hernias, se debe realizar un examen físico adecuado para descartar reproducciones de hernias, descartar alteraciones en la columna que puedan estar causando los síntomas en la espalda. Es aconsejable aplicar medias como calor y cremas calientes acompañadas de estiramiento, mientras acude a una valoración presencial donde se pueda hacer un examen físico adecuado y se descarte las alteraciones mencionadas anteriormente.