tengo 1año1/2 de operado de hernia inguinal con malla despues de este tiempo siento dolor y puntazos en esa parte y hormigueo en esa pierna del mismo lado , favor responder

Información adicional
no nada de eso

Debes solicitar cita médica prioritaria con tu médico de confianza en los próximos días. Es normal que esta sintomatología se sienta durante los primeros meses dado que por esa zona pasan muchos nervios y al realizar un procedimiento quirúrgico en muchas ocasiones se sientan sensaciones de picada u hormigueo que paulatinamente deberían ir mejorando.

Es necesario para tu caso realizar un examen físico completo para poder analizar el caso mucho mejor y así darte un tratamiento dirigido en caso de que lo necesites.

Recuerda nunca automedicarte, únicamente sigue las recomendaciones de tu médico. Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en preguntarnos