Tengo un dolor atras de mi espalda y termina abajo de mi pecho derecho. Por ratos es fuerte y no me deja mover.. que pude ser?

Información adicional
alergica a naproxeno

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores fuertes en la espalda, tipo colico que se irradian hacia adelante o hacia la region inguinal pueden indicar diferentes trastornos como calculos renales, traumas oseos o incluso alteraciones en otros organos. Le sugiero consultar a su medico para que pueda realizarle una historia clinica completa y determinar las posibles causas. Si se presenta dolor incontrolable o que no cede con medicamentos, sangrado en la orina, dificultad respiratoria o fiebre, debe consultar de inmediato al servicio de emergencias.