Me duele la espalda en el romboide mayor, el dolor es muy fuerte y siento que no puedo respirar como tambien no me puedo mover, si trato de moverme me da calambres y dolor.

Información adicional
ninguna alergia, tampoco cirugías ni medicamentos mas que lanzoprazol pero para el.estómago

Preguntado por Hombre de 22 años

Si usted practica algún deporte, levanta pesas o hace algún tipo de ejercicio, esto puede tratarse de una lesión muscular que va a requerir reposo (en cuanto al uso de este músculo en particular) así como también analgésicos y antiinflamatorios de venta libre en farmacia siguiendo las recomendaciones en la dosis y frecuencia de uso del medicamento. Si en algún momento nota que esto no mejora o la dificultad que describe para respirar se intensifica, debe consultar de inmediato al servicio de urgencias.