Pregunta médica

Preguntado por mujer de 16 años

60 vistas
Nuestro médico responde

Son varias las causas que se puede asociar a esta molestia que refieres, entre ellas hay que evaluar si en días previos realizaste algún tipo de deporte, ejercicio, esfuerzo, si presentaste algún trauma, pues en ocasiones no nos percatamos de esto y posteriormente presentamos algún tipo molestia, en la mayoría de los casos se trata de una contracción muscular, que va a mejorando poco a poco, sin embargo, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia o el dolor es muy intenso, sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

 

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.