¿Cuál de estos músculos se torna isquémico poco después de la ligadura de la rama superficial de la arteria cervical transversa: Trapecio, multífido, latísimo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El músculo afectado sería el trapecio, los demás músculos no reciben irrigación sanguínea de esta rama superficial de la cervical transversa.