¿Qué se recomienda si hace un año me operaron de una Hernia cervical c5-c6, llevo prótesis móvil, me duele mucho el trapecio y las cervicales, me crujen mucho l...(ver más)

Información adicional
Hace un año me operaron de una ernia cervical c5-c6 llevo prótesis móvil. Me duele mucho el trapecio y cervicales y me cruje mucho las cervicales y parte superior espalda. Tengo mu...(ver más)

Es muy probable que el mareo que se refiere no sea debido a una alteración del oído medio, si no secundario al dolor que se tiene por los antecedentes que se indican, esto por espasmos musculares, se puede consular con el médico tratante y evaluar la posibilidad de terapias físicas con medios físicos.