En el ámbito familiar como podemos ayudar adulto mayor con mucho sueño después de haber tenido un ACV isquémico ?

Aumentando las actividades que realiza durante el día. Conversando con él, llevándolo a lugares como el parque, estimulandolo a que lea, haga sopas de letras y/o crucigramas, manteniéndolo ocupado. En caso de que sea necesario puede acudir a terapia física para que lo ayuden si presenta alguna secuela motora, así mismo la actividad física leve y bien dirigida va aumentar su energía, prevenir y tratar enfermedades como el colesterol alto, glucosa alta, entre otras.

Importante que todas esas actividades se lleven a cabo durante el día y en la noche se deje descansar, evitar en las noches dejar luces prendidas, realizar mucho ruido.

Es importante que acuda a sus citas médicas de control y se tome los medicamentos según lo indicado por su médico. Gracias por escribirnos! recuerda calificar y realizar más preguntas!