Mi bb tuvo una acv isquémico esta anticuagulado si se golpea tengo que correr a urgencias como me doy cuenta?

Preguntado por Hombre de 1 años

Depende de donde sea el golpe. Si es en la cabeza y lo nota muy dormido, presenta vómitos en proyectil (ocurre de repente) o es incapaz de mover una parte del cuerpo debe asistir inmediatamente a un servicio de urgencias. En caso de que sea en los brazos o piernas debe estar pendiente de que haya una deformidad porque puede indicar fractura o que haya equimosis (mancha de color morado) o hematoma (masa por acumulación de sangre). Si se golpea el tórax y presenta dificultad para respirar o tose sangre son también signos de alarma para asistir inmediatamente a urgencias.