Hola me duele la boca del estómago y estoy con diarrea estoy con lumbalgia tratandola pero ya llevo cerca de un mes y el dolor no se me va del todo . Que puede ser ?

Información adicional
Ahora estoy con lumbalgia

Debido a la duración de sus síntomas, es probable que usted esté cursando con alteraciones en su sistema de defensa que estén facilitando una diarrea crónica como esta. Es muy recomendable que acuda a una valoración médica completa, es necesario un examen físico detallado y tomar estudios de sus heces, además de un hemograma o cuadro hemático para valorar sus células en sangre.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!