Mi hermano Tiene diarrea, lleva ya dos dias asi, dice que solo cuando va al baño le duele el estomago y aparte eructa mucho ¿que cree que pueda ser?

Información adicional
Sigue teniendo apetito

Puede ser una gastroenteritis de origen viral, la cual es la más frecuente. Es importante que maneje la dieta de manera ligera, es decir caldos y sopas y evitar lácteos, y azúcares. Si presenta dolor abdominal debe tomar antiespasmódico, si tiene fiebre, dolor abdominal severo, vómito y ausencia de apetito debe entonces consultar por urgencias