Hace dos días que como y me duele y se hincha mi estómago, también eructo mucho. hace casi dos semanas presento acidez. ¿Qué podría ser?

Entiendo por lo que ésta pasando, de acuerdo a la información que nos comparte es posible que curse con una condición denominada dispepsia, está es una alteración gastrointestinal que se presenta con síntomas similares a los descritos.

Debe evitar o limitar en su dieta en lo sucesivo alimentos ricos en grasas, irritantes, salsas picantes, condimentos, así como café, bebidas alcohólicas, gaseosas, tabaco y alimentos que puedan generar gases como cebolla, ajo, repollo, harinas y azúcares refinados, productos de bollería.

Existen fármacos en el mercado que pueden ayudarle a controlar los síntomas, sin embargo previamente debe existir una valoración médica para confirmar el diagnóstico.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.