¿Qué puede ser el tener el estómago inflamado, falta de evacuación por dos días y acidez?

Es importante consumir fibra, frutas (manzana,pera, papaya, pitaya), abundantes líquidos y realizar actividad física para mantener las heces blandas y deposiciones frecuentes sin pujo. El dolor abdominal comentado, puede ser ocasionado por el dolor tipo ardor causado por el reflujo. Es importante consultar al médico para ordenar un tratamiento dirigido con antiácidos.