Desde hace un tiempo siento la boca del estomago inflamada y me dan ganas de vomitar y mareo y desaliento, algunas veces siento acidez la otras simplemente infl...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando inflamación de la mucosa gástrica, es decir gastritis.

Requiere manejo con dieta y antiácidos, recetados por el médico tratante.

Es importante que coma cinco veces al día, cantidades no muy grandes, que no contengan alcohol, café, no fume, no consuma lácteos o ácidos. De esta manera, junto con el medicamento, deberá mejorar.

Le sugiero que consuma dos veces a la semana, medio pocillo de sábila, puede ser líquido o en cristales. De esta forma, disminuirá la sintomatología de manera marcada. Sin embargo, si en algún momento presente diarrea, deberá disminuir la cantidad que consume.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.