dolor de vientre falta de meunstracion de dos meses i inflamado el estomago

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted tiene ausencia de su menstruación y no has sido diagnósticada con ningún sindrome que lo explique, lo primero que debe descartar es que se encuentre embarazada ( si usted es activa sexualmente). Si este no es el caso, igualmente debe asistir al médico ginecólogo para estudio de su cuadro de amenorrea (ausencia de menstruación) y causas que lo desencadenan para iniciar el tratamiento adecuado.