Porque tengo un dolor en el vientre constantemente pero no está inflamado

Información adicional
Cirugía de apéndice

El dolor abdominal puede presentarse por multiples razones, en mujeres es común por la menstruación, infección vaginal, infección urinaria, embarazo y tambien como antecedente de una cirugía por el proceso de cicatrización. Si el dolor es severo asociado a sangrado vaginal abundante, ,, fiebre, vomito, ardor al orinar se debe consultar por urgencias, para el manejo de dolor se recomienda toma de analgesicos de venta libre.

Gracias por preguntar, no dude en consultar en caso de dudas sobre salud.