vientre inflamado constantemente y manchado

Información adicional
Desde se febrero tengo el vientre inflamado todo el tiempo, y siento un pequeño bulto del lado izquierdo, este ultimo mes comencé a manchar un poco durante una semana antes de mi m...(ver más)

Los síntomas abdominales que refieres unidos al sangrado intermenstrual y después del coito, podrían estar relacionados con las siguientes causas:

  • Un quiste de ovario
  • Endometriosis que es la aparición de tejido endometrial en sitios diferentes de la pelvis
  • Cervicitis aguda o inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pélvica inflamatoria que es una inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, ya que tal vez necesites ayudas diagnósticas como una ecografía transvaginal y una citología vaginal, para aclarar el cuadro que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.