¿Por que tengo el vientre inflamado desde hace como un mes y medio?

Información adicional
Hace como un mes y medio mi vientre ha estado frecuentemente inflado, tengo un dolor leve y no se a que se debe, mi primera idea era por un sintoma de embarazo pero la descarte por...(ver más)

Si ya descartó embarazo, realizando una prueba de embarazo, otras causas del síntoma que refiere pueden ser: * Estreñimiento. * Cambios en la alimentación. * Falta de hidratación o actividad física. * Síndrome de colon irritable. * Otras causas. Es necesario que acuda con su médico tratante para identificar y tratar la causa de su síntoma. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * ingiera de 1-2 litros de agua diarios. * evite los alimentos muy condimentados, con salsas, grasos, o fritos. * evite el consumo de alcohol o cigarrillo. * evite el consumo excesivo de granos, brócoli, u otros alientos que sienta que le generen distensión. * trate de comer en un horario establecido, y no se salte las comidas. * realice actividad física al menos 3 veces al día. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.