¿Por que tengo el vientre inflamado?

Información adicional
Hace dos meses, tuve roces con mi pareja, pero no hubo eyaculacion ni penetracion, solo roces, tenia mucho miedo que existiera posibilidades de un embarazo pero despues tuve mis do...(ver más)

Si usted únicamente tuvo roces no hay posibilidad que esté en embarazo. La inflamación puede ser del colon por lo cual debe tener un dieta saludable y realizar ejercicio de forma rutinaria. Si usted va a iniciar vida sexual debe consultar con su médico tratante para asesorarla en el método de planificación que debe iniciar.