TENGO EL VIENTRE INFLAMADO Y ME SALTA CONSTANTEMENTE

Información adicional
ALERGIA A LA PENICILINA, ADENOIDES Y LA CESAREA

Si tienes distensión abdominal y sensación de movimientos es muy posible que tengas una inflamación del colon, esto hace que se aumente la peristalsis (movimientos de los intestinos) y puede ser causado por un problema parasitario o por un colon irritable.

Cuando presentas colon irritable, un segmento del intestino se contrae y produce dolor, el segmento proximal a la contracción trata de vencer la obstrucción y aumenta la peristalsis provocando muchos gases con distensión y más dolor.

Puedes tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de jengibre, manzanilla o anís sobre las comidas.

En otro caso, no mencionas ausencia de menstruación o irregularidades en el ciclo menstrual, pero si fuese así, habría que descartar también un embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.