A veces tengo dolores en el vientre y suento que algo salta ahi dentro a que se debe?

Información adicional
a veces me dan dolores en el vientre algo leves parecidos a los de la menstruacion, y por ratos siento que se mueve algo dentro, pero si he tenido mi ciclo menstrual regular .

Preguntado por Mujer de 19 años

Con menstruaciones regulares dificilmente se pueda sospechar de un embarazo, sin embargo, debes revisar si has mantenido relaciones de riesgo estos últimos meses y si estos sangrado han sido normales porque se pueden confundir con hemorragias del primer trimestre. De cualquier manera, estos signos anormales debe ser revisados por un médico para dar con la causa.