Últimamente siento por dentro cerca de las nalgas algo que me salta constante, pero solo es por ratos , a que se debe esto ¿?

Podría tratarse de hemorroides internas o externas que no puedes mirarte porque se encuentran en la región perianal.

Las hemorroides son unas venitas que se pronuncian en la región perianal, en la mayoría de los casos se producen por estreñimiento persistente, lo que aumenta la presión intraabdominal y hace que estos paquetes venosos tiendan a salir.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.