Me sale una especie de acné en la parte baja de las nalgas, cerca del ano. ¿A qué se debe?

Información adicional
Está situación es muy frecuente. Luego me sale costra, y es muy tedioso pues tarda mucho en sanar en su totalidad

Puede estar presentando forúnculos que son una infección en piel, por lo cual es recomendable una valoración presencial para determinar si requiere uso de antibiótico. Es necesario que evite la humedad.