Tengo un dolor fuerte cerca al coxis y no me he caído ni golpeado. El dolor empeora cuando me siento o cuando contraigo los músculos de las nalgas. ¿A qué se debe esto?

La sintomatología no es específica, por lo tanto no es posible darle un diagnóstico y es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración adecuada.