Que hacer frente a dolor en el coxis por caida de espaldas?

Información adicional
Me cai de espaldas,los primeros dias me dolio la espalda baja y el gluteo. Continue haciendo ejercicio pero nada que implicara el coxis porque me dolia, y tuve que parar unos dias....(ver más)

Teniendo en cuenta la persistencia e incluso exacerbación del dolor, debes acudir a una valoración médica, para realizar un examen físico apropiado y los estudios de imagen pertinentes, para poder verificar la indemnidad ósea e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa. - Sentarse sobre superficies cómodas. - Evitar esfuerzos de alto impacto. - Evitar levantar objetos pesados. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.