Estoy en estado de embarzo de 36 semanas y tengo dolor en el coxis se puede hacer algo para eso

Este dolor que sientes en el cóccix, es secundario a la acción de las hormonas sobre los ligamentos de tu articulación sacroilíaca, para relajarlas y prepararlas para el parto; por lo cual es normal que sientas este dolor.

Para el tratamiento del dolor puedes tomar algún analgésico de venta libre como acetaminofen o aplicarte algún gel caliente en la zona para relajar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.