Si tengo un poco de dolor abdominal y cólico por de bajo del ombligo y dolor en la espalda -por los lados de los riñones- hasta llegar al coxis.... ¿qué puedo presentar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Los dolores lumbares con irradiación hacia el abdomen bajo y el testículo pueden asociarse a urolitiasis (cálculos renales). El dolor abdominal en la región inferior con irradiación al testículo puede corresponder a hernias inguino-escrotales.
Malestar general, con dolor difuso y dolor de garganta puede corresponder con un cuadro viral de vías respiratorias superiores.