Me duele mucho bajo del ombligo en los lados y se me pasa ala espalda que será o por que me duele tanto

Información adicional
Fue por urgencias hace un tiempo por el mismo dolor pero me dijeron k era una infección y me mandaron pastas pero ese que tengo es más fuerte y ya lo tengo también en la espalda en...(ver más)

Este dolor podría estar relacionado con una enfermedad inflamatoria intestinal, síndrome de intestino irritable, gastroenteritis, constipación, hernia umbilical e incluso infección urinaria. Debido a lo inespecífico del dolor debes acudir a consulta médica si el dolor es tolerable o a urgencias si el dolor es muy intenso e incapacitante o si se acompaña de sangrado en heces, desmayos o síntomas relacionados.