Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 32 años

89 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente las almorranas o hemorroides no se relacionan a este síntoma que refieres. Son múltiples las causas de dolor abdominal, pero en vista de la localización baja del dolor puede ser ocasionado por:

Con respecto a las almorranas, estas ocasionan dolor local, picazón, sangrado al evacuar y molestias al sentarse. Para prevenir que se agrave debes consumir abundante líquido, fibras y realizar ejercicios para evitar el estreñimiento.

Te recomiendo, si el dolor puede relacionarse a algún eventl de tu ciclo menstrual, guardar la calma e ingerir analgésicos de venta libre como el ibuprofeno; si lo adquieres sin receta médica, lee las instrucciones de la caja para conocer sus usos y dosis. Si el dolod persiste, acude a una valoración médica para que indique tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.