Me duele mucho los lados de la barriga y en bajo vientre también tengo mucho flujo espeso color crema y mal oliente podría ser infección

Si, es probable que el dolor que sienta se relacione con una infección pélvica y el dolor y el flujo son la manifestación de la inflamación de los órganos genitales internos.

Para este tipo de infecciones se requiere tratamiento antibiótico por vía oral o intravenosa de acuerdo a que tan avanzada esté, para lo cual se requiere que asista para valoración médica prioritaria.

Debe estar atenta si además del dolor hay fiebre para informar a su médico ya que también es un marcador importante al momento de determinar el tratamiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.