porque después de la pomeroy se sienten chuzetes a los lados del vientre y duele tanto el estómago

Información adicional
pomeroy y cesárea

Esta cirugía es invasiva y es natural que tengas algo de dolor los primeros días post operatorios. Usualmente esta molestia mejora con la ingesta de analgésicos antiinflamatorios de venta libre, pero si no es así y el dolor se esta volviendo cada vez más incontrolable, y empiezas a tener mareo, nauseas, fiebre, flujo vaginal anormal, lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias para descartar alguna complicación de la cirugía.

Espero te sea útil la información, no dudes en contactarnos ante cualquier otra duda.

No olvides calificarnos.