Después de una actividad física me duele por los lados del tensor

Me imagino que hace referencia al músculo tensor de fascie lata,ubicado en el múslo.

Este se puede inflamar después de una actividad física, en donde uno de los ejerció fue correr. Es normal que ocurra y a los pocos días desaparezca.

Puedes aplicar cremas antinflamatorias, calor en la zona. Los analgésicos de venta libre como naproxeno, ibuprofeno también ayudan aliviar el dolor.

Si el dolor persiste consulta de forma presencial.

Espero haberte orientado m