Después de una fuerte actividad física.

Información adicional
Despues de montar bicicleta durante un largo periodo de tiempo tome dos tabletas de complejo B , ya llevo mas de tres hora en reposo pero aún siento el rostro muy caliente y tengo ...(ver más)

Puede estar presentando un poco de deshidratación, si montó bicicleta al aire libre puede estar presentando un cuadro de insolación. Recuerde continuar la hidratación constante.