me duele el estomago a los dos lados y se me inflama y luego se va la inflamacion que debo hacer.

Información adicional
no tengo

La molestia que usted refieee, probablemente sea provocada por colitis (inflamación del colon) esto puede estar provocado por estrés, ansiedad o por el tipo de alimentación (alimentos grasosos, fritos, refrescos, café, picante) para disminuir estás molestias existen algunos de los siguientes medicamentos:

Hioscina, trimebutina, simeticona, Dimeticona, bromuro de pinavero, estos medicamentos ayudan a disminuir la inflamación abdominal.

Es necesario evitar alimentos hraososo y fritos, frijoles, habas, berros, refrescos, picante.

En caso de que la molestia continúe, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.