porque se me inflamó y me duele el estómago

Información adicional
abdomen inflado algo duro y siento como una piedra cuando me muevo como debajo de la costilla derecha

Preguntado por Hombre de 36 años

Para determinar por qué se le inflamo, le sugiero que consulte urgencias ya que por la localización del dolor se debe examinar el abdomen y definir si requiere algún manejo adicional urgente. La zona de su dolor puede estar relacionada con inflamación o cálculos en la vesícula o con gastritis, pero esto solo puede determinarlo el médico que lo vea en urgencias.

Le sugiero que no consuma alimentos ni bebidas, hasta que no lo valoren y si es posible tratar de no consumir medicamentos, ni automedicarse.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda será un gusto atenderla.