me duele el estomago mucho y cuando como algo se me inflama me duele cuando corro o hag o ajercicio pprfavor me podrian orientar

Información adicional
noo

Puede deberse a varias causas, pero entre las más comunes es la colitis.

La cual presenta aumento de gases, dolor e inflamación abdominal, sobre todo posterior a comer o situaciones que generen mucho estrés.

Existe tratamiento médico para disminuir la inflamación como la butilhioscina, Trimebutina.

También el evitar alimentos muy grasoso o condimentados, café o té ayudarán a mejorar los síntomas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.